Cocinas

El centro de tu hogar.

La cocina es el corazón

de tu hogar, y el principal atractivo de tus visitas.

Por ello el criterio de diseño y confort son prioridad.

Baños

El espacio único.

El nuevo concepto del

baño hace que

actualmente incorpore 

tareas relacionadas como

la estética personal y

la tonificación del cuerpo.

Oficinas

Tu estilo de vida.

OFICINA MODUCON.jpg

El espacio para oficinas debe prestar el confort práctico en el trabajo, lograr ambientes agradables para el desempeño de las labores productivas.

Closets

El espacio ideal.

El Closet actual ha dejado de ser un lugar caótico, para convertirse en un espacio dinámico, y así disponer de manera rápida la vestimenta cuando lo requieras.

Diseño Interior
Mobiliario de Hogar
Mantenimiento
1/1

Optimizamos tu espacio creando muebles basados en conceptos y normas de diseño interior personalizado, para expresar tu identidad en este lugar tan especial, logrando acabados perfectos con la funcionalidad, fácil mantenimiento y estética acorde a tus necesidades.

Realizamos renders, planos arquitectónicos, levantamientos, diseños 3D.

Nuestra proeza es crear espacios y utilizarlos, el orden y la distribución interna es muy importante para un desarrollo fluido de tus actividades diarias, estamos a la vanguardia de accesorios y complementos que te brindan total confort.

Fabricamos muebles modulares para cocinas, closets, baños y oficinas; utilizamos materia prima de alta calidad amigable con el medio ambiente.

Tu bienestar es lo más importante, por ello tus muebles siempre deben lucir como nuevos y puedas disfrutar sin complicaciones.

Realizamos mantenimientos preventivos, limpiezas y desmontaje de muebles.

PRODUCTOS Y SERVICIOS